lunes, 15 de diciembre de 2014

Vitrila del Lidl

Un saludo a todos, hago esta mini entrada en un pequeño hueco que tengo. Tengo pendiente escribir sobre mi viaje a Bolivia y mi sensación sobre el juego allí. También quiero escribir sobre necrones, orkos, y el Torneo TDA de Andalucía jugado ayer en Málaga.

Tengo muchos vídeos por editar y publicar, asi que me tengo que poner manos a la obra para vosotros.

Pero antes de nada me gustaría hablar sobre la "MAGNIFICA VITRINA DEL LIDL".

Durante mucho tiempo busqué una vitrina para las figuras de W40k, ya que no me gusta tenerlas en un maletín o en un armario sin poder apreciarlas cada vez que quisiese.

Por lo tanto busqué y busqué lo mejor en calidad precio encontrando esto en el famoso LIDL.


Me pareció caro y no la compré. Error. Seguí buscando y nada, teniendo que comprarme la del Ikea


Ciertamente esta ultima es mas barata, ya que cuesta 50 E, peeeeero, se queda corta en espacio, por lo que tienes que añadirle baldas, mediante un sistema de sujeción y comprar mas cristales, por lo que al final sale mas caro.

Cuando quise comprar la del LIDL ya no había.

Nuevamente salió la oferta, y busqué y busqué encontrándola en el LIDL de Ecija (Sevilla), pero como ya tenía la del Ikea, decidí comprársela a un amigo que no tenía ninguna.

Tras esperar de nuevo muuucho tiempo, ha vuelto a salir la oferta en Córdoba, y desconozco que sea de ámbito nacional. Pero me he comprado dos, y mi amigo el cual ya tenía una se ha comprado otra.


Seguramente antes de que acabe el día se habrán agotado las existencias.

Señores os aviso, si buscais una vitrina para miniaturas no hay nada en el mercado mejor. Dejad de buscar, e id corriendo al LIDL y llevaros todas.

Ahora solo hay que montarlas.....

A petición de un lector añado fotos para que veáis como queda. La de orkos se me ha quedado justa ohhh. Tengo que montar la de necrones que la pondré justo al lado.

En una pared caben dos puestas una encima de otra. Yo recomiendo ponerlas en alto si hay espacio, pero también traen unos pies para poderlas poner apoyadas en el suelo.

Ojo!!!!! guadañas necronas y aviones orkos no caben montadas en la peana. Si quieres ponerlas hay que ponerlos de lado :( El monolito entra muy justo o no entra.


Orkos apiñados, como veis tengo mucho por pintar.


En esta foto se aprecia el tamaño mas o menos. La he puesto en una pared normal de un piso. Como se puede ver caben dos, una encima de la otra.
.......

Pues por fin terminé, todo montado y guardado.

Así ha quedado. Tengo que reconocer que no hago na mas que babear con mis pedazo de vitrinas jeje.



12 comentarios:

  1. Pues es lástima no tener un LIDL cerca...
    pero gracias por la información! :)

    ResponderEliminar
  2. Mañana voy corriendo tio... No sabes el tiempo que llevo buscando la dichosa vitrina del lidl

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya es tarde, has tardado mucho jeje.

      Eliminar
    2. Que va tio he llegado mas que bien. Me he pillao la grande y se me ha quedao pequeña.

      Tengo que pillarme otra...XDDDD

      Eliminar
    3. Me alegro mucho que te haya servido el post, aunque haya sido de aviso jeje. Yo me he pillado dos, tu necesitaras otra mas probablemente. Pero previo pago de 70€ mas O.O

      Eliminar
  3. Están muy bien, pero ¿No se quedan muy bajitas? 110 cm se me hace poco. Podías poner foticos montadas para hacernos una idea más completa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Actualizado, espero que te sirvan de algo las fotos. No son muy grandes. Pero su capacidad engaña. Cabe infinita infantería. Si quieres poner las minis vistosas eso ya es otra cosa.

      Eliminar
    2. Muchas gracias, con esas fotos ya estoy completamente convencido. Son las vitrinas ideales. Lo que no creo es que me quepan mis 600 miniaturas XD. Necesitaré 2 por lo menos.

      Eliminar
    3. Para que te hagas una idea. En una balda te caben 4 filas de miniaturas de infantería, lo que hace mas o menos unas 120 creo o mas. Son 10 baldas, asi que calcula mas o menos. cierto que vehículos y demas te ocuparán mas. Y si quieres tenerlas vistosas pues mas todavía. Pero seguro que un par de vitrinas te vendrían genial ;)

      Eliminar
  4. MUchas gracias por la entrada. Me he mudado hace poco y ninguna de las vitrinas que habia visto me convencía pero gracias a tu post me he decidido por esta. Tamaño perfecto para exponer.

    ResponderEliminar