jueves, 29 de enero de 2015

Arca fantasma y sus necrones

Después de mucho tiempo retomo el blog, esta vez a petición de un amigo que me hizo la siguiente pregunta.

Aprovechando la salida del nuevo codex Necrón, me gustaría empezarlos, y quiero comprarme una Arca fantasma, ¿puedo aprovechar los necrones que vienen con la figura?

Pues bien lo primero que tenemos que entender es que mi amigo quiere aprovechar esos necrones que vienen reparándose dentro del arca fantasma y segundo que ha escogido sabiamente.
Tengo que reconocer que yo lo he hecho.

Ante todo decir que los necrones reparándose dentro del arca no me gustan, y prefiero llevarla vacía y meter las minis que yo decida que irán dentro y así no hay dudas ni problemas al saber en que estado  se encuentra: vacía o llena.

Ahora bien, ¿se puede montar doble? es complicado aunque haya gente que lo ha hecho hacerla como transporte o como disparo con su super cañón jeje. También lo he hecho, pero me confundí al montarlo y pegué la proa, cosa que tenía que haber imantado.

Pero es evidente que no me gustaba mucho como disparo y ni siquiera he pintado el cañón, cosa que me he propuesto hacerlo con la llegada del nuevo codex.

Por ultimo decir que de los 10 necrones he parovechado 5, no me han quedado muy bien, y tengo que reconocer que el arma me la podría haber trabajado mejor si le hubiese dejado tan solo un gaus, pero en ese momento no lo pensé bien y dejé el arma que aproveché de una caja de inmortales tal cual.

Sin mas dilación dejo algunas fotos de mi arca necrona.



En el fondo podemos ver la piececita circular que no he pegado, la cual puedo quitar y poner para el cañón



 Se puede ver el cañón como queda, y como estorba la proa del arca, cosa que se podía haber solucionado con un simple imán



Ejemplos de necrones transformados a partir de necrones del arca en reparación y armas de inmortales. Como he dicho quedarían mejor si le hubiese dejado un gaus simple y no doble. He aprendido para la próxima.

Tengo pendientes muchas cosas que decir, y muchos videos que subir, tendréis noticias mías en breve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario