sábado, 14 de marzo de 2015

Video informe Eldars Oscuros Vs Orkos (probando bases de torneo)

En este nuevo video-informe de batalla queríamos probar las bases del próximo torneo del 19/04/2015 organizado por Shark Games (Málaga).

Angel Bizarre de Blindaje Posterior Cero escogió una lista de eldars oscuros parecida a las ultimas que me está jugando, con ponzoñas para conseguir objetivos, talos para frenar y tomar el centro y motos para cazar unidades, grotescos con coraje para dar estabilidad y devastadores para dar potencia de fuego.  Para mi tiene un error y es que no tiene nada anti vehículos, como por ejemplo caballeros. ¿Si se enfrenta a 2 caballeros que hace?, pero tal vez no sea el, si no su ejercito el que no esté preparado para eso. Ya que si metes lanzas te quedas corto en otros sentidos y las lanzas son muy aleatorias.



Mi lista era un par de peñas de orkos de 30 para tomar objetivos y trabar. Una mega unidad de cc para tomar reliquia y apoderarse del centro y 3 unidades de buguies con kema kema para tomar objetivos, turbear, rompelineas, y misiones chorras. Pero sobre todo una de las unidades se encargaría de explorar, y evitar que tomase en turno uno reliquia y se fuese con ella. Los buguies no tienen explorar, tienen flanquear cosa que es muy diferente.



La partida estuvo muy igualada y den uevo pierdo por muy poco jeje. Al  final hicimos un coloquio sobre las bases.

Espero que os guste.

Video "no me deja ponerlo de otra forma :( "






1 comentario:

  1. Alguien me ha abierto los ojos y me ha advertido que los buguies no tienen explorar. Me confundí totalmente entre explorar y falnquear.

    Lo siento.

    ResponderEliminar